^¿seguimos la partida?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, parece que la página ha tenido unos problemas, y no sóo la página, también mi ordenador. Como este turno 6 se perdió en alguna pagina bastante profunda y creo que no me respondisteis todos, lo vuelvo a poner pra que me volvais a pner lo que pusisteis y los que no hayais puesto pues poned ahora. ESpero que os acordeis de la partida ya siento el retraso.

Os empezáis a replegar poco a poco, y gracias a que el pasillo es más estrecho os podéis deshacer del cerco que los orcos os habían impuesto.
Así que ahora os podéis enfrentar contra un orco cada vez solo. Para cuando habéis logrado matar al segundo orco, os encontráis con Kitsune, que está arrastrándose. Ella, al ver el acoso de los orcos, se incorpora como puede para intentar ayudaros.
Continuáis luchando, todos contra esas repugnantes criaturas verdes. Vais matándolos poco a poco, pero también váis siendo heridos poco a poco; teneis cada uno muchas magulladuras, y cada vez os duele más; especialmente a Kitsune, que tiene que volver a arrastrarse, lo que os retrasa todavía más. Aún conseguís aguantar a los orcos, pero no os quedan muchas fuerzas, y Carantir es gravemente herido de un bestial mazazo que le rompe el brazo.
Por fín véis la luz, y salís a un claro en medio del bosque.
Os sentís sin fuerzas, estas os han abandonado. Y sin embargo aparecen al menos una veintena de orcos rodeándoos. Uno, más alto y fuerte se adelanta.
_Estáis muertos, sucios elfos. ¡Jamás conseguireis esa gema!_ y empiezan a cargar contra vosotros. Sin embargo, sin esperarlo, una lluvia de flechas desconciertan a los orcos, a lo que sigue una carga de varios humanos armados. Tras una breve refriega consiguen superarlos.

Cuando matan a los orcos, os llevan al campamento, un campamento donde hay miles de soldados, para curaros un poco vuestras heridas. Al día siguiente, ya repuestos, viene el jefe a hablaros
_Saludos. ¿Qué asuntos traen a cinco elfos y un montaraz a estas tierras?¿Cómo es posible que hayáis llegado tan lejos de vuestros hogares? y,¿quiénes sois?

Y por cierto feliz año

(Mensaje original de: ^Campeador^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, parece que la página ha tenido unos problemas, y no sóo la página, también mi ordenador. Como este turno 6 se perdió en alguna pagina bastante profunda y creo que no me respondisteis todos, lo vuelvo a poner pra que me volvais a pner lo que pusisteis y los que no hayais puesto pues poned ahor...

yo ahorita no me siento con ganas de copy-paste, pero nuestro turno anterior esta en la pagina numero 3 hasta abajo, osea que ya mero llega a la cuatro, ahi puedes ver lo que escribimos, si mis compañeros copian su turno y lo ponen aqui pues me sere obligado a hacer lo mismo, por cierto feliz año. los reyes no me trajeron nada

(Mensaje original de: []xx[rene]xx[])
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

yo ahorita no me siento con ganas de copy-paste, pero nuestro turno anterior esta en la pagina numero 3 hasta abajo, osea que ya mero llega a la cuatro, ahi puedes ver lo que escribimos, si mis compañeros copian su turno y lo ponen aqui pues me sere obligado a hacer lo mismo, por cierto feliz año. l...

estoy contigo []xx[rene]xx[]...

(Mensaje original de: Mainlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

estoy contigo []xx[rene]xx[]...

Apoyo la noción...... creo que ta habiamos hechos las respectivas presentaciones a nuestros salvadores... solo falta el reposo y recuperar fuerzas al restañar heridas..
Feliz año igual para todos.
Bueno en mi caso no llegaron los reyes .... pero mi reina si se presentó.De ello por fin encontré a Eowyn.
Salute

(Mensaje original de: färamir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Apoyo la noción...... creo que ta habiamos hechos las respectivas presentaciones a nuestros salvadores... solo falta el reposo y recuperar fuerzas al restañar heridas..
Feliz año igual para todos.
Bueno en mi caso no llegaron los reyes .... pero mi reina si se presentó.De ello por fin encontré a E...

Salve Faramir y suerte con tu estomago...
(para mas referencia consultar la version extendida
de las 2 torres, conversacion entre aragorn y eowyn
en una parada de camimo al abismo de helm :P)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Salve Faramir y suerte con tu estomago...
(para mas referencia consultar la version extendida
de las 2 torres, conversacion entre aragorn y eowyn
en una parada de camimo al abismo de helm :P)

Hola, siento no haber escrito antes, pero con lo de las fiestas y todo eso... Bueno, ya estoy dispuesta a continuar.

Yo apenas hablo, prefiero observar, y lo único que digo es "Son Saniwam, elfa de los bosques. Mi casa es el mundo" Presento mis respetos y oculto mi identidad, por si las moscas. Yo también soy desconfiada y prefiero observar, analizar y deducir mis conclusiones de lo que veo a mi alrededor. Por cierto, pregunto si mi arco puede tener solución y si ellos pueden proporcionarnos nuevas armas como protección.
Saludos a todos.

(Mensaje original de: Saniwam)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Hola, siento no haber escrito antes, pero con lo de las fiestas y todo eso... Bueno, ya estoy dispuesta a continuar.

Yo apenas hablo, prefiero observar, y lo único que digo es "Son Saniwam, elfa de los bosques. Mi casa es el mundo" Presento mis respetos y oculto mi identidad, por si las moscas. Y...

keremos turno!keremos turno! :P s/t

Permalink |