Novato en juegos
- ¿hay muchos juegos de la trilogia o solo estan los oficiales?
- ¿cuales son los oficiales (los famosos)?, porque me han dicho que para la comunidad del anillo se hizo diferente (fiel al libro) y luego para las dos torres y el retorno del rey eran de EA (fieles a las pelis y con trozos de ellas)...
- ¿que mas juegos hay de tolkien aparte de la trilogia?
- ¿es cierto que ha salido el hobbit?
- ¿hay diferencias entre un mismo juego si es llevado a ordenador, play2, xbox...?
gracias
(Mensaje original de: danimir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola! aunque me he leido los libros tropecientas veces y he visto las pelis otras tantas, aun no he podido disfrutar de los juegos pq no tenia el soporte necesario. Ahora me he comprado un ordenador y tengo unas cuantas dudas que espero me resolvais:
- ¿hay muchos juegos de la trilogia o solo estan...
- Yo sólo conozco los oficiales pero tal vez haya alguno más. Por ejemplo hay uno de La Guerra del Anillo que creo que no tiene los personajes de la película.
- Creo que los tres más famosos son oficiales, porque el de La Comunidad del Anillo no es tan fiel a la película pero está autorizado por la "casa Tolkien"(lo pongo entre comillas porque no se si se llama así). Sin embargo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey tenían licencia de New Line Cinema y Aurum y, por tanto, son más fieles a la película. Personalmente es más emocionante los de EA que el otro.
- (Aquí te respondo la 3ª y 4ª pregunta) Efectivamente, ha salido el juego de El Hobbit aunque aún no lo he probado. También está el de La Guerra del Anillo y creo que por ahí hay uno de estrategia con los ejércitos de El Señor de los Anillos.
- Hombre, yo no he probado todos; de hecho solo he probado los de EA para la Play2, pero por lo general los de ordenador tienen más jugabilidad, es decir, más variedad de movimientos. Insisto que solo es mi opinión así que que nadie se sienta "ofendido", pero para mí, puesto que la mejor video-consola es la Play2, prueba ese, si puedes.
La parte mala de todo esto es que de los tres juegos "oficiales", el de Las Dos Torres de EA no está para ordenador, pero El Retorno del Rey y La Comunidad del Anillo sí.
Debo añadir que si alguien tiene más información que yo o considera que algo de lo que he dicho está mal, que lo diga que así nos enteramos todos.
Namarië
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola! aunque me he leido los libros tropecientas veces y he visto las pelis otras tantas, aun no he podido disfrutar de los juegos pq no tenia el soporte necesario. Ahora me he comprado un ordenador y tengo unas cuantas dudas que espero me resolvais:
- ¿hay muchos juegos de la trilogia o solo estan...
atte: guerrera
(Mensaje original de: Guerrera)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Bueno yo osy nueva en esto , y quisiera que alguien me diga como se juega o que necesito , porfavor ,, si yo quiero jugar , a mi me interesa mucho.
atte: guerrera
(Mensaje original de: Guerrera)
atte:
Andvagor
#4 Respondiendo a: Andvagor
A ver, yo los juegos que tengo son la malloria para PS2 y tengo El Hobbit y la trilogia de ESDLA para esta plataforma, todos me gustan muxo, especialmente los de EA, pero los otros también. Mi proximo objetivo es La guerra del Anillo para PC (solo está disponible para PC). Ya te diré que tal.
atte:...
....a qué quieres jugar exactamente, Guerrera? A los de ordenador, videoconsolas, miniaturas, o qué?
Noro lim, Ashfaloth, Noro lim