Ver publicación (Gandalf y sus hechizos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya son varias, las personas que me han preguntado porque Gandalf, siendo mago no se lia a lanzar bolas de fuego y hechizos similares contra los orcos. (Creo que cuando se queda solo en Moria luchando (en el libro) , tira una bola de fuego o algo asi, y eso que no era el Blanco)
"¿Que pasa que se...
Gandalf es un mago de los mejores, no hay mas que ver como muestra dos casos:
1. Desvía la atención de Sauron cuando estando Frodo en Amon Hen y teniendo el anillo puesto tras el ataque de Boromir, Sauron va directamente hacia él.
2. En Moria, invoca un mandato cuando el Balrog lanza un contraconjuro intentando abrir la puerta de la Cámara de Mazarbul. Un mandato es una cosa muy seria incluso entre magos.
Evidentemente, en ambos casos, queda muy agotado y tarda bastante en recuperarse.
Saludos.
1. Desvía la atención de Sauron cuando estando Frodo en Amon Hen y teniendo el anillo puesto tras el ataque de Boromir, Sauron va directamente hacia él.
2. En Moria, invoca un mandato cuando el Balrog lanza un contraconjuro intentando abrir la puerta de la Cámara de Mazarbul. Un mandato es una cosa muy seria incluso entre magos.
Evidentemente, en ambos casos, queda muy agotado y tarda bastante en recuperarse.
Saludos.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...