Ver publicación (Gandalf y sus hechizos)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
vaya...........
estaba buscando este post para recomendarlo en este tema, porque va como anillo al dedo...y no el de Frodo...pero lo has encontrado antes, nadie conoce mejor sus posts que uno mismo![]()
Es un gran estudio sobre la magia en ESdlA, me gustó mucho cuando lo leí en su día...
Saludo...
Interesante
Muy buena tu reflexión sobre la magia, lugburzz. Me encanta leer sobre este tipo de conjuros y magias sutiles que se encuentran de vez en cuando.
También podríamos clasificar en alguna parte elementos como la Voz de Saruman, objetos como los palantiri o el espejo de Galadriel, o el efecto "protector" de los Tres Anillos, entre otros muchos.
El tema de Gandalf se suele preguntar mucho, el porqué no utiliza bolas de fuego y grandes sortilegios; es tan frecuente como lo de las águilas
Saludos.

Muy buena tu reflexión sobre la magia, lugburzz. Me encanta leer sobre este tipo de conjuros y magias sutiles que se encuentran de vez en cuando.

También podríamos clasificar en alguna parte elementos como la Voz de Saruman, objetos como los palantiri o el espejo de Galadriel, o el efecto "protector" de los Tres Anillos, entre otros muchos.
El tema de Gandalf se suele preguntar mucho, el porqué no utiliza bolas de fuego y grandes sortilegios; es tan frecuente como lo de las águilas

Saludos.

Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...