urgente
Cerrado
hola:me llamo andrea y necesitaria si alguien tiene un dibujo o foto de la frase que tiene escrito el anillo.
desde ya muchas graciasy les dejo mi direccion para que me la manden ahi alby0013@hotmail.com.
GRACIAS
(Mensaje original de: alby)
desde ya muchas graciasy les dejo mi direccion para que me la manden ahi alby0013@hotmail.com.
GRACIAS
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola:me llamo andrea y necesitaria si alguien tiene un dibujo o foto de la frase que tiene escrito el anillo.
GRACIAS
(Mensaje original de...
Claro
Hoy no te lo puedo mandar, que ando muy liado y todo y no te lo puedo escanear. Para que te lo mande otro día si te interesa, ya te he agregado a mi MSN (txiruliruli@hotmail.com,
): es que hace tiempo (bueno, no tanto, un mes o dos) me viene un colega, y me regaló unas inscripciones del Anillo dibujadas (copiadas) por él mismo en una hoja (de cuaderno). Le quedó muy chula, casi exacta a la del libro, y le di un abrazo porque me encantó
. Pero, bueno, de todas formas, lo tienes en el libro de ESDLA (LCDA).
Por otra parte, esta es la frase del Anillo en Lengua Negra:
Ash Nazg durbatûluk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatûluk, agh burzum-ishi krimpatul
Lo dicen también en el Concilio de Elrond de la Extendida. Lo que te he puesto ahí significa:
Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
El poema completo (Tres Anillos para los...Siete...Nueve...) en Lengua Negra es el que tiene Ancaglon el Negro (¿es así?), que me lo copió a mi
, y es el que yo conseguí en mis fuentes secretas, en uno de mis numerosos viajes a la Tierra Media, ups:O... Os he revelado mi secreto
.
Ah, y bienvenida a esta secta que cada martes 13 contacta con los espiritus de los elfos de la Tierra M... digo, web que cada día alegra nuestros corazones
(qué cursi, juas juas)
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Hoy no te lo puedo mandar, que ando muy liado y todo y no te lo puedo escanear. Para que te lo mande otro día si te interesa, ya te he agregado a mi MSN (txiruliruli@hotmail.com,

Por otra parte, esta es la frase del Anillo en Lengua Negra:
Ash Nazg durbatûluk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatûluk, agh burzum-ishi krimpatul
Lo dicen también en el Concilio de Elrond de la Extendida. Lo que te he puesto ahí significa:
Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
El poema completo (Tres Anillos para los...Siete...Nueve...) en Lengua Negra es el que tiene Ancaglon el Negro (¿es así?), que me lo copió a mi

Ah, y bienvenida a esta secta que cada martes 13 contacta con los espiritus de los elfos de la Tierra M... digo, web que cada día alegra nuestros corazones

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Claro
Hoy no te lo puedo mandar, que ando muy liado y todo y no te lo puedo escanear. Para que te lo mande otro día si te interesa, ya te he agregado a mi MSN (txiruliruli@hotmail.com,): es que hace tiempo (bueno, no tanto, un mes o dos) me viene un colega, y me regaló unas inscripciones del...
Claro
muchas gracias a todos los que contestaronmi pedido.
muchas gracias a todos los que contestaronmi pedido.