Ver publicación (la estrella de la tarde)
Ver tema
Por favor, contadme algo sobre la estrella de la tarde, es q tengo mucho lio con ella. No se exactamente q simboliza y cual es su valor. Y Elessar y la estrella de la tarde son una misma cosa o dos cosas relacionadas.??
Hasta donde yo entiendo esa joya, la tenía Arwen, a la q su pueblo llama estrella de la tarde, y ella se la da a Aragorn, supongo q como prueba de su amor o como simple recuerdo suyo. Porque Aragorn dice q no puede entregarle esa joya??
Bueno contadme lo q sea, es q hoy la he visto a una amiga y me jpareció preciosa. Un saludo y perdonad el "cacao mental q tengo". Un saludo. Namarie
Hasta donde yo entiendo esa joya, la tenía Arwen, a la q su pueblo llama estrella de la tarde, y ella se la da a Aragorn, supongo q como prueba de su amor o como simple recuerdo suyo. Porque Aragorn dice q no puede entregarle esa joya??
Bueno contadme lo q sea, es q hoy la he visto a una amiga y me jpareció preciosa. Un saludo y perdonad el "cacao mental q tengo". Un saludo. Namarie
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"