Ver publicación (la estrella de la tarde)
Ver tema#1 Respondiendo a: Moria1
Por favor, contadme algo sobre la estrella de la tarde, es q tengo mucho lio con ella. No se exactamente q simboliza y cual es su valor. Y Elessar y la estrella de la tarde son una misma cosa o dos cosas relacionadas.??
Hasta donde yo entiendo esa joya, la tenía Arwen, a la q su pueblo llama estre...
Y su precio?
Amigo, no responderé a tu pregunta, tan solo creo que simbolizaba la inmortalidad de arwen, entre otras historias.
Bien, y yo pregunto, la joya digamos "oficial", de plata creo...qué vale? Es que tengo que pedir un regalo para mi decimoctavo cumpleaños y me parecería precioso poder tenerla y en un futuro...bueno, alguien conoce el precio? No quisiese pasarme.
(Mensaje original de: betel_geuse)
Amigo, no responderé a tu pregunta, tan solo creo que simbolizaba la inmortalidad de arwen, entre otras historias.
Bien, y yo pregunto, la joya digamos "oficial", de plata creo...qué vale? Es que tengo que pedir un regalo para mi decimoctavo cumpleaños y me parecería precioso poder tenerla y en un futuro...bueno, alguien conoce el precio? No quisiese pasarme.
(Mensaje original de: betel_geuse)