Ver publicación (la estrella de la tarde)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
en Madrid...
...por la zona de Callao en el centro tirando Gran Via hacia abajo ,,en la acera de tu mano derecha segun bajas ,,llegaras a una esquina que tiene un MC Donalds,,,subiendo por esa calle encontraras una plaza,,,en la esquina de tu mano derecha hay una tienda de comics , en la que tienen...
off topic para Raima... y demás
Aiya Raima:
sólo quería decirte que voy a estar ausente de elfenomeno un tiempecito ahora que vuelvo a clase y dentro de nada son los exámenes, pero que no me he olvido de esa quedada en Madrid; os he tomado la palabra a los tres que lo dijimos (como si hubieres jurado sobre el tesoro
) y a ver si cuando lo propongamos animamos a la gente, que tengo muchas ganas de conocer a tantos foreros majetes que hay por aquí.
Y ya aprovecho para despedirme del resto de foreros en este mar de sub-post (nadie va a leer esto
), que cada vez que me voy de casa para irme a estudiar me cuesta despedirme de elfenomeno, porque aunque no os veo a ninguno, siento que aquí nos queremos todos un poquito
. Que os vaya bien a todos y espero que hasta pronto (a ver si me escapo alguna horita en la facultad
).
Namis!!!
Aiya Raima:
sólo quería decirte que voy a estar ausente de elfenomeno un tiempecito ahora que vuelvo a clase y dentro de nada son los exámenes, pero que no me he olvido de esa quedada en Madrid; os he tomado la palabra a los tres que lo dijimos (como si hubieres jurado sobre el tesoro

Y ya aprovecho para despedirme del resto de foreros en este mar de sub-post (nadie va a leer esto

Namis!!!