Ver publicación (la estrella de la tarde)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

en cierta manera... sale...

en cierta manera, la joya que en la peli denominan Estrella de la Tarde sí que sale en el libro. No es la Elessar, pero... ¿os suena la descripción?

Y quitándose una gema blanca como una estrella que le pendía sobre el pecho engarzada en una cadena de plata,...

No me parece equiparable...

Pues, elf-moon, lo siento, pero para mí no tiene equivalente esa joya que citas del libro con la que aparece en la película... no me parece una cita que esclarezca la relación joya/película ni nada de eso...

Sigo pensado (y el libro apoya mi teoría) que el colgante que Arwen regala a Aragorn en la película es una bonita invención de nomeatrevoadecirquien en plan romántico/simbólico y que, según mi parecer, se lo podían haber ahorrado.

Además, el colgante de la película no tiene una gema blanca.... tiene una tipo cristal (¿había circonitas en la Tierra Media? juasss) en el centro de un entramado plateado que a mí no me recuerda para nada a una estrella, pero bueno.....

Ale, shiquilla, mejórate de ese catarrazo... abrígate mucho y toma calditos y reposa el fin de semana. Recomendamos preparar infusión rica (melissa, te verde, hibisco, etc) y fusionarse con la mantita de ver la tele mientras se visiona la versión extendida de Las Dos Torres (mejor todavía si es la de La Comunidad del Anillo). Eso cura tó los males

Un saludo,

Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)