SObre los Mumakil de GW

Cerrado

Garwir
Garwir
WEno, pues eso q me interesaria obtener todas las caracteriticas de esta mini, es decir atributos, lo q vendra a demas del olifante, precio, vamos, todo lo q podais adelantarme . Gracias

Nama

Garwir, paseando por los salones de oro y matando trasgos a mi paso
No os dire que no lloreis, pues no todas las lagrimas son amargas.

Gandalf, El Retorno del Rey

Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)
Permalink |
duendegris
duendegris

#1 Respondiendo a: Garwir

WEno, pues eso q me interesaria obtener todas las caracteriticas de esta mini, es decir atributos, lo q vendra a demas del olifante, precio, vamos, todo lo q podais adelantarme . Gracias

Nama

pues no mucho

De momento no se sabe mucho, aparte de la foto que traía la white dwarf de este mes, donde por fín hemos podido verlo; dicen que traerá 12-13 haradrims de plastico y el precio no esta fijo, pero podria estar entre las 70-90 libras (según Alessio Cavatore).

Para más informaciones futuras: www.laguerradelanillo.com

Namárië

Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de futuro

Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Garwir

Nama

Demasiados posts sobre GW

Si miráis bien, hay ya varios posts abiertos sobre las distintas miniaturas de Games Workshop en las primeras páginas de este foro. Si abrís un mensaje raíz por cada figura, el foro sería intratable. Por favor, intentad agrupar los mensajes que tengan un mismo origen en un sólo post.

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |