Ver publicación (Una de Gilgalad a la barbacoa XD)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Ayer por la tarde, mi amigo Edhel-dûr planteó una duda que me dejó bastante tiempo "ocupada"
![]()
![]()
... Finalmente, (creo que fue gracias a Gwaihir), se pudo resolver... Pero no me he quedado muy conforme (¡qué raro!
![]()
![]()
) Se trata, evidentemente, de la muerte de Gilgalad. Según se puede...
uffffff
Se que ese libro no es nada de fiar en cuanto a la obra original, pero en el de Armas y Batallas dice claramente que murió consumido por el fuego.,.. a mí, que no sabía como moría, me dejó O_O
En fin, lo comento como mera curiosidad :P
Se que ese libro no es nada de fiar en cuanto a la obra original, pero en el de Armas y Batallas dice claramente que murió consumido por el fuego.,.. a mí, que no sabía como moría, me dejó O_O
En fin, lo comento como mera curiosidad :P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...