Ver publicación (Una de Gilgalad a la barbacoa XD)
Ver tema#12 Respondiendo a: Mago Hermético
duda sobre la cita que buscas
Elfa Arwena, la cita que buscas, ¿te refieres a otra cita que has leído sobre el mismo tema? Es decir, ¿sobre la muerte por achicharramiento de Gilgalad?Es que yo he leído otra cita que nadie ha mencionado, que dice que Gilgalad se perdió en Mordor, pero en ningún...
Pues...
Ya ves... sí miro los mensajes
Bueno, la cita a la que me refería es a otra donde se diga que Gilgalad murió achicharrado
, que mira que soy cabezota, pero insisto en que algo más he leído yo al respecto (o lo he soñado, claro, que esa posibilidad también cabe
)
Así que, si por algún casual la encuentras por ahí, ya sabes, yo te lo agradeceré eternamente
.
Un besote, desde La casita de Illuin
Ya ves... sí miro los mensajes

Bueno, la cita a la que me refería es a otra donde se diga que Gilgalad murió achicharrado

Así que, si por algún casual la encuentras por ahí, ya sabes, yo te lo agradeceré eternamente

Un besote, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...