Continuarán la historia?
Me gustaría proponer un tema, a ver que opinais: ¿Creeis que alguien en el futuro se atreverá a continuar la historia de ESDLA o continuarla de alguna forma?. Personalmente pienso que el libro de Tolkien es casi imposible de superar en su género, y creo que una continuacion sería casi ridícula en comparación a los años de trabajo que Tolkien dedicó. Pero en vista del evidente exito de las películas, repito,¿Creeis que alguien le daria una continuación para asi comer un poco del suculento pastel de los beneficios económicos?. Ahi queda eso.
Saludos desde la Comarca, se os quiere.
(Mensaje original de: Samsagaz-Tuk)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola!
Me gustaría proponer un tema, a ver que opinais: ¿Creeis que alguien en el futuro se atreverá a continuar la historia de ESDLA o continuarla de alguna forma?. Personalmente pienso que el libro de Tolkien es casi imposible de superar en su género, y creo que una continua...
(Mensaje original de: Aries)
Hola!
Me gustaría proponer un tema, a ver que opinais: ¿Creeis que alguien en el futuro se atreverá a continuar la historia de ESDLA o continuarla de alguna forma?. Personalmente pienso que el libro de Tolkien es casi imposible de superar en su género, y creo que una continua...
Saludos
#4 Respondiendo a: Hurin_Thalion
Personalmente espero que no, porque ESDLA es obra de J.R.R.Tolkien, y cualquier continuacion no tendria ni el mismo estilo ni profundidad ni nada, ni el mismo sentimiento..
Saludos
saludos desde Rivendel.
(Mensaje original de: Nyére)
Hola!
...no creo que fuera publicado por ninguna editorial. Hay que tener en cuenta a la sociedad de Christopher Tolkien y no creo que arriesgaran tanto.
Así empezó todo
#6 Respondiendo a: Otto
Si alguien escribiese algo...
...no creo que fuera publicado por ninguna editorial. Hay que tener en cuenta a la sociedad de Christopher Tolkien y no creo que arriesgaran tanto.
Aiya!!!
No habría alma que se atreviese con fans por todo al mundo a hacer una barbaridad como esa. Además siempre está Christipher por ahí. Si así fuese tendría que ser el mejor Alfred Hithckok de la historia para llegar a tan estúpida continuación.
Namarië.
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]
La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
#2 Respondiendo a: Anónimo
No habria que abndonar la esperanza (supongo) pero en cualquier caso segoro que no seria ni la mitad de buena que cualquier libro, o pelicula, de ESDLA
(Mensaje original de: Aries)
... la esperanza de que a nadie se le ocurra hacer eso. Supongo que además es legalmente imposible. Pero en cualquier caso sería un insulto a Tolkien y es una historia que de ningún modo admite continuación. Mucho menos de la calidad del de Tolkien, lo sabe cualquiera que lo haya leído.
(Mensaje original de: Lenwe)
Hola!
Yo espero que no la vayan a sacar y permitidme si digo que no la van a sacar.
Pero creo que de alguna manera es algo que queda ahi(la continuacion) y si deverdad alguien quiere buscar esa continuacion deberia hacerlo en su imaginacion. No hay nada mas bonito que imaginarse cada uno de nosotros a su manera la continuacion de ese mundo, desde luego no paralelo al nuestro, podria incluso ser el nuestro como yo muchas veces he imaginado.
Saludos
PD:no os olvideis de los relatos de los fans acerca de las obras de tolkien. No esta mal que se haga eso, porque al fin y al cabo muchos que hacen continuaciones(relatos que luego se cuelgan en webs) simplemente quieren expresar su punto de vista acerca de una caurta edad o quinta edad que ellos imaginan sin beneficio alguno a cambio.
(Mensaje original de: Bolgo Tuk)