Busco Espadas

Cerrado

Valaraukion
Valaraukion
Me gustaria saber de alguna página (a poder ser española) donde pueda adquirir reproducciones (a tamaño real) de las espadas Glamdring, Anduril o la de Denethor. Tambien estoy interesado en una buena página donde haya buenas fotografías de las espadas, anillos, etc de la pelicula. Todos los q tengan informacion les estaria inmensamente agradecido si la comparten conmigo.
"Yendo hacia la guerra se escuchada el negro sonido de los balrogs al pisotear el suelo pero algo insolito pasaba, un hombre iba con ellos a la guerra,era el, Valaraukion(el "hijo" de los demonios de poder),el único hombre que pudo andar con los balrog como aliados,su amo, Gothmog, lo utilizaba c...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Valaraukion

Me gustaria saber de alguna página (a poder ser española) donde pueda adquirir reproducciones (a tamaño real) de las espadas Glamdring, Anduril o la de Denethor. Tambien estoy interesado en una buena página donde haya buenas fotografías de las espadas, anillos, etc de la pelicula. Todos los q tengan...

En www.vistoenpantalla.com tienes espadas y otros artículos relacionados con ESDLA y tambien en www.imaginitistore.com.

Espero que te sirva de algo

Hasta otra

(Mensaje original de: jontxu)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

En www.vistoenpantalla.com tienes espadas y otros artículos relacionados con ESDLA y tambien en www.imaginitistore.com.

Espero que te sirva de algo

Hasta otra

(Mensaje original de: jontxu)

Buenas,

Otra página de Girona donde puedes comprar réplicas reales de las espadas es:
www.mobydiskrecords.net

Un saludo

(Mensaje original de: Anduril7771)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Valaraukion

Me gustaria saber de alguna página (a poder ser española) donde pueda adquirir reproducciones (a tamaño real) de las espadas Glamdring, Anduril o la de Denethor. Tambien estoy interesado en una buena página donde haya buenas fotografías de las espadas, anillos, etc de la pelicula. Todos los q tengan...

Hola,

yo me he podido hacer con la edición limitada de Anduril (una preciosidad) y para ello me tuve que ir a Toledo. Prueba suerte en el link que te adjunto:http://www.armaduras-arroyo.com/principal.htm

La pieza que tengo yo de la versión limitada la conseguimos d pura chiripa, por lo visto están muy solicitadas.

Un abrazo.

(Mensaje original de: _SuS_)
Permalink |
gandalfete
gandalfete

#4 Respondiendo a: Anónimo

Hola,

yo me he podido hacer con la edición limitada de Anduril (una preciosidad) y para ello me tuve que ir a Toledo. Prueba suerte en el link que te adjunto:http://www.armaduras-arroyo.com/principal.htm

La pieza que tengo yo de la versión limitada la conseguimos d pura chiripa, por lo visto...

Pero no hace falta irse a Toledo para encontrar esa edición. Yo tambien la tengo y conozco dos tiendas donde la tienen: Una está en el Centro Comercial Alcalá Norte (Alcalá esquina con Hnos. García Noblejas), la otra está en Sol, en la calle que sube desde el Mc Donalds hacia la Plaza Mayor. Lo que no se es si no se les habrán acabado ya porque sí que es verdad que está muy solicitada.

Suerte.
Namarië
Permalink |