Sauron y le anillo
imaginemos q sauron consigue l anillo...pues bien ¿q haria con él?
al ser un ojo no se lo puede poner ni tocar.. entonces como usaria su poder?
Gracias
(Mensaje original de: Iluviel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
..La pregunta es tonta.. lo se.. pero me reconcome la cabeza.:
Gracias
Una sola frase en el libro ESDLA demuestra que sauron no es un ojo, sino que es corpóreo. Su cuerpo tomó forma en el bosque negro, tras ser derrotado por Isildur.
He de reconocer que, en esa cuestión, el libro es un poco confuso, ya que todo el tiempo esta hablando del "ojo".
Un saludo
(Mensaje original de: Rohirrin26)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Una sola frase en el libro ESDLA demuestra que sauron no es un ojo, sino que es corpóreo. Su cuerpo tomó forma en el bosque negro, tras ser derrotado por Isildur.
He de reconocer que, en esa cuestión, el libro es un poco confuso, ya que todo el tiempo esta hablando del "ojo".
Un saludo
(Mensaje...
#1 Respondiendo a: Anónimo
..La pregunta es tonta.. lo se.. pero me reconcome la cabeza.:
Gracias
(Mensaje original de: Diniosauron)
No, no me has entendido. Sauron NO es un ojo. Tiene cuerpo ( parecido al del prólogo de LCDA),
#4 Respondiendo a: Anónimo
No, no me has entendido. Sauron NO es un ojo. Tiene cuerpo ( parecido al del prólogo de LCDA),
Y no sólo por la frase que dices tu, Rohirrin26, sino también por la que dicen Gollum (cuando dice que vio que Sauron tiene cuatro dedos)... Pero por si alguien aún tiene alguna duda... que le eche un vistazo a esta FAQ: ¿Tenía Sauron forma física en la Tercera Edad?, que puede leerse en este enlace directo:
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=51
Espero que aclare vuestras dudas

Un saludo, desde La casita de Illuin
#5 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pues claro que tiene cuerpo XD
Y no sólo por la frase que dices tu, Rohirrin26, sino también por la que dicen Gollum (cuando dice que vio que Sauron tiene cuatro dedos)... Pero por si alguien aún tiene alguna duda... que le eche un vistazo a esta FAQ: ¿Tenía Sauron forma física en la Tercera Eda...
Ya, esa era la frase a la que me referia...pero, si no me equivoco...no se menciona mas en todo el libro, ¿verdad?.