Ver publicación (Apéndices en ESDLA)
Ver tema
Aiya!! Hace un tiempo que no entro aquí, así que si ya se ha mencionado esto lo siento mucho. El caso es que me regalaron la edición de pasta dura de ESDLA en tres tomos porque la otra que tenía (la de bolsillo) estaba estropeada, y doblada por todas partes :P. ¡¡Y cual es mi sorpresa cuando veo que al final de ERDR están los Apéndices!! No me refiero a la historia de Aragorn y Arwen, sino a los Apéndices A, B,C,D.... Hacía tanto tiempo que quiería tenerlos, y ahora me doy cuenta que han hecho una nueva edición en la que incluyen eso. Lo digo por si alguien estaba esperando esa oportuniad, pues hasta ahora solo se podía conseguir los apéndices comprando el pack de ESDLA de una edición algo antigua.
Namarië. (Por cierto, tengo el nuevo Diccionario Tolkien y me he dado cuenta que Namarië no se escribía como yo lo hacía "Namárië", sino como lo he puesto ahora "Namarië")
Namarië. (Por cierto, tengo el nuevo Diccionario Tolkien y me he dado cuenta que Namarië no se escribía como yo lo hacía "Namárië", sino como lo he puesto ahora "Namarië")
El Balrog llegó al puente. Gandalf aguardaba en el medio, apoyándose en la vara que tenía en la mano izquierda; pero en la otra relampagueaba Glamdring, fría y blanca. El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas. En seguida esgr...