Ver publicación (Faramir)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#7 Respondiendo a: Anónimo

me ha llegado al alma (s/t)

(Mensaje original de: faramir_de_ithilien)

(clap, clap)

De nuevo Délawen a la defensa de Faramir!
Por una vez no voy a insultar al hijito menor de Denethor :P. Aunque parezca raro (y no es que lo parezca, lo ES), me ha gustado tu post, aunque trate de Faramir. ¡Pedazo de análisis! Me ha gustado sobre todo esto:
No luchaba porque le gustase la guerra, porque le gustase descabezar orcos. Luchaba para que no le destruyeran su casa. Para que no le mataran seres queridos. Seguramente él nunca emprendería una guerra para conquistar nuevos territorios.
El Señor Faramir tenía buenas razones para dedicarse a la guerra. Luchaba con el corazón, y el corazón puede ser una ayuda para la espada. Pero yo insisto: ¿es jugar sucio desear el Anillo? ¿y utilizarlo? Faramir no habría dejado de ser un caballero si lo hubiese deseado, tan sólo eso; porque tal y como es, ni se le ocurriría intentar quitárselo a Frodo... Demasiado calmado para eso.
¿El camino de la paz feliz, destruir el Anillo? Que se lo pregunten a Frodo, a ver cómo es el camino!

Si he de sacarle virtudes a Faramir: valor, sabiduría y voluntad. ¡Hey, fans de Fara, le saqué virtudes, no defectos! Pero pese a las buenas cualidades que tiene, yo sigo sin cogerle cariño. Es imposible.
En fin, GLOORFINDEL, la frase es muy bella, sí, y como hemos dicho lleva razón. Y Délawen, me ha gustado el análisis (ota vez lo digo)

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...