Ver publicación (Faramir)
Ver tema#8 Respondiendo a: Andira Gandalfa
(clap, clap)
De nuevo Délawen a la defensa de Faramir!
Por una vez no voy a insultar al hijito menor de Denethor :P. Aunque parezca raro (y no es que lo parezca, lo ES), me ha gustado tu post, aunque trate de Faramir. ¡Pedazo de análisis! Me ha gustado sobre todo esto:
No luchaba porque le gus...
No cambies
Me encanta que a no todo el mundo le guste Faramir.
Pero eso de que era demasiado calmado para coger el Anillo... no estoy deacuerdo, no lo cogió porque fuera demasiado calmado, sino porque sabia lo que era y el daño que podía llegar a hacer, por eso no lo queria ni aunque lo encontrara tirado al lado del camino.
Luchaba por la familia y por la gente que queria y que quieres que te diga, eso en el fondo era lo qeu hacia todos, luchaban por salvar la Tierra Media y a la gente que querían, por sus pueblos. Esto incluye a los hobbits, pero tambien a Eowyn o Boromir. Lo unico que los diferencia es el Anillo, Faramir jamas ganaría la guerra a cualquier precio (vease coger el anillo) porque para el eso era perder, como en realidad era, pero no porque fuera mas calmado sino porque estaba más informado.
Me encanta que a no todo el mundo le guste Faramir.
Pero eso de que era demasiado calmado para coger el Anillo... no estoy deacuerdo, no lo cogió porque fuera demasiado calmado, sino porque sabia lo que era y el daño que podía llegar a hacer, por eso no lo queria ni aunque lo encontrara tirado al lado del camino.
Luchaba por la familia y por la gente que queria y que quieres que te diga, eso en el fondo era lo qeu hacia todos, luchaban por salvar la Tierra Media y a la gente que querían, por sus pueblos. Esto incluye a los hobbits, pero tambien a Eowyn o Boromir. Lo unico que los diferencia es el Anillo, Faramir jamas ganaría la guerra a cualquier precio (vease coger el anillo) porque para el eso era perder, como en realidad era, pero no porque fuera mas calmado sino porque estaba más informado.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)
-El Señor de los A...
-El Señor de los A...