Ver publicación (Faramir)
Ver tema#9 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
No cambies
Me encanta que a no todo el mundo le guste Faramir.
Pero eso de que era demasiado calmado para coger el Anillo... no estoy deacuerdo, no lo cogió porque fuera demasiado calmado, sino porque sabia lo que era y el daño que podía llegar a hacer, por eso no lo queria ni aunque lo encontra...
No cambiooooo
Y como no cambio, en cuanto a eso no te doy la razón
Para mí sigue siendo demasiado calmado. ¿Por qué no iba a cogerlo? Él era sabio, él podría haberlo usado correctamente. Espera, Gandalf me pasa un librito llamado LCDA y me tiene subrayado con un rotulador que hace daño en los ojos lo que dijo Elrond acerca del Anillo... Sí, sí, abu, ya lo he leído, ¿y?
Lo dicho: no cambioooooooooo
Saludos desde Gondor
Y como no cambio, en cuanto a eso no te doy la razón

Para mí sigue siendo demasiado calmado. ¿Por qué no iba a cogerlo? Él era sabio, él podría haberlo usado correctamente. Espera, Gandalf me pasa un librito llamado LCDA y me tiene subrayado con un rotulador que hace daño en los ojos lo que dijo Elrond acerca del Anillo... Sí, sí, abu, ya lo he leído, ¿y?
Lo dicho: no cambioooooooooo
Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...