Ver publicación (maravilloso)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Uptheirons

Lo suscribo...

Mi vida es mucho mas rica de que descubrí a Tolkien. He aprendido muchas cosas que no sabia y he recordado muchas que creia olvidadas. Pero si no lo hubiera leido, habra aprendido otras cosas, igual de maravillosas, por otros lugares distintos

sereis ...... jeje

Tal vez me habeis malinterpretado. Aqui he expresado mis sentimientos al leer esta obra. Por supuesto he leido más obras. Ahora mismo acabo de terminar crimen y castigo (vaya pasada) y hace poco el baron rampante, etica para amdor, politica para amador, los mares del sur, cronica de una muerte anunciada, la rueda del tiempo (I y II) . Por supuesto no soy tan radical. A mi me encanta la lectura e intento aprender con ella pero el señor de los anillos y toda la obra de tolkien en general es lo que me llega más me ha llegado. Yo aqui os preguntaba lo que sentis al leer esta obra. Quiza se me fue la mano con el lenguaje literario e idealice su obra , quizá.........

Cambiarme la vida pues si. No un cambio radical de ser malo a bueno o viceversa, pero si un cambio en mi forma de pensar, en mi forma de vivir poco. bueno tal vez con el dinero que me llevan las entradas de las pelis y las enciclopedias de flora fauna y demás.

esto lo he hecho para aclarar ideas y que no se me considerara. bueno pues un nacionalista de la Tierra Media?

Bueno ahora vuelvo con lo mismo ¿que sentis al leer el señor de los anillos?

saludos y no me considereis mal...................

(Mensaje original de: mumak_23)