Ver publicación (maravilloso)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

sereis ...... jeje

Tal vez me habeis malinterpretado. Aqui he expresado mis sentimientos al leer esta obra. Por supuesto he leido más obras. Ahora mismo acabo de terminar crimen y castigo (vaya pasada) y hace poco el baron rampante, etica para amdor, politica para amador, los mares del sur, cronica...

Vale, vale

Aclaración entendida Me produce un poquillo de escozor cuando me da la sensación que la gente se limita a ESDLA, perdona Y creo que estarás de acuerdo conmigo, aprecias todavía más a Tolkien cuando has leído mucho...

Así, que vale, contesto ¿qué siento al leer ESDLA? Pues no estoy muy segura, para mí sigue siendo un misterio por qué vuelvo y vuelvo a ese libro, cuando otros muchos me han impactado más (Crimen y Castigo es un buen ejemplo). Pero el hecho es que vuelvo a él regularmente, y llevo ya muchos años haciéndolo. En el fondo, creo que lo que me aporta es paz interior, sencillamente... Es un poco como un oasis en el desierto, el lugar al que vuelves y vuelves para recuperar fuerzas...

No ha cambiado mi vida, no lo creo, porque, como en otras muchas situaciones, lo que encuentras en él ya estaba dentro de tí, pero sí que constituye una referencia, y no la única (cuando estoy muy deprimida, leo a Asterix ).

Espero que esta vez te haya gustado más mi respuesta

(Mensaje original de: Miruvor)