Ver publicación (maravilloso)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola. Me gustaría a ver si este pensamiento está generalizado o es que yo estoy mal de la cabeza
![]()
El caso es que me estoy leyendo por cuarta vez ESDLA y es que tengo sensaciones que no me han ocurrido nunca; siempre con ESDLA. Siento que el libro es como mio, solo para mi, mi tesoro.... el vino...
Bueno, yo estoy ahora en mi tercera relectura de esdla y, bueno, en cierto modo es lo que tu dices, pero solo en cierto modo. Es verdad que cada vez que lo leo descubro cosas nuevas de las que no me habia dado cuenta antes, es verdad que son momentos que quieres que no acaben nunca. Pero no me parece que ningun libro mas me puede entretener, porque junto con esdla tengo por lo menos otros dos o tres libros que no son de tolkien que me han fascinado y emocionado profundamente.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)
-El Señor de los A...
-El Señor de los A...