Ver publicación (maravilloso)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola. Me gustaría a ver si este pensamiento está generalizado o es que yo estoy mal de la cabeza

El caso es que me estoy leyendo por cuarta vez ESDLA y es que tengo sensaciones que no me han ocurrido nunca; siempre con ESDLA. Siento que el libro es como mio, solo para mi, mi tesoro.... el vino...

Bueno, yo siempre he sido amante de la fantasía épica (con 5 añitos dibujando dragones y hadas, ese era el comienzo hasta enganchar mi primer libro con aquellas criaturas deambulando por mundos fantásticos o escribir mis propias historias con mis propias razas y parajes), y si ESDLA no hubiese sido escrito, supongo que yo seguiría con lo mío, pero más vacía. No tendría tanta gente con la que hablar por Internet porque a la mayoría los conocí por ESDLA. No tendría una carpeta llena de dibujos de mí misma ataviada con la armadura gondoriana, o retratos de algunos personajes (a ver si termino el Bilbo). No tendría relatos basados en ESDLA, no habría leído tantas cosas (ni estaría en ello, porque aún me queda) acerca de la Tierra Media (no habría leído ninguna, para ser exactos). No tendría un precioso anillo en plata con runas, no llamaría pippina, merryana y otros nombres de ESDLA a mis primos (que ahora aceptan estos apodos como su nombre propio), no podría maravillarme por la película ni discutir los cambios respecto al libro, no podría hacer MUCHAS cosas!!!!!!!!!!!
Seguiría viviendo, sin ello, pero estaría muy vacía y muchas veces me aburriría muchíiiiiiiiiiiiiisimo.

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...