Ver publicación (reglamento ERDR miniaturas)
Ver tema#2 Respondiendo a: Garwir
Weno
Yo me haria los dos, pero eso depende de las pelas claro, y en ese tema ando muy escaso![]()
Pero bueno. Yo tengo ambas cosas, luz y oscuridad y eso lo e conseguido gracias a batallas en la tierra media, (q por cierto es buenisima esa coleccion)
El otro tema es q ejercito t gusta mas, q e...
Weno
gracias Garwir,me has ayudado a decantarme por la oscuridad,espero ganar el torneo con ellos.
yo tambien tengo la mayor parte de mi ejercito con los fasciculos de batallas en la tierra media y animo a todos a que lo hagan,yono tendria tantos orcos si no fuese porque salen muy baratos.
si gano el torneo te lo agrarecere eternamente.
gracias Garwir,me has ayudado a decantarme por la oscuridad,espero ganar el torneo con ellos.
yo tambien tengo la mayor parte de mi ejercito con los fasciculos de batallas en la tierra media y animo a todos a que lo hagan,yono tendria tantos orcos si no fuese porque salen muy baratos.
si gano el torneo te lo agrarecere eternamente.
-¡ Erkenbrand!-gritaron los caballeros-.¡ Es Erkenbrand!
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...