Ver publicación (reglamento ERDR miniaturas)
Ver tema#4 Respondiendo a: Garwir
De nada, ekenbrand s\t
EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS XD
Wenas, yo me decanto por oscuridad, de hecho tengo un ejercito muy majo, pero mis perras me han costado.
Ekenbrand te he agregado a mi lista de contactos en el MSN para aconsejarte o por lo menos hablar del tema, llevo ya 2 años haciendo ejercito y conozco las reglas, aunque entre mis amigos y yo las hemos modificado algo para hacer las cosas mas equilibradas y las partidas mas divertidas.
ESTE ES MI EJERCITO:
-131 orcos de Moria
-2 chamanes
-Durburz...rebautizado como Azôg (rey orco de moria segun Tolkien) y Bolg(conversion, es el hijo de Azôg).
-4 capitanes orcos de moria
-Tambor
-2 trolls
-40 guerreros uruk hai
-Lurtz
-Ugluk (capitan uruk conversionado, es el verdadero capitan de la mano blanca que mata a Boromir)
-2 estandartes
-9 ballesteros
-6 berserkers
-1 chaman uruk
-11 huargos
-48 orcos de Mordor
-1 capitan
-1 estandarte
-Balrog
-Sauron
-4 Nazgul a caballo
-4 Nazgul a pie
-1 Bestia Maligna
Nota: es lo que tiene currar y el primer fasciculo de batallas en la Tierra Media...x los orquetes de Moria
Saludos by Erathorn
(Mensaje original de: ravnos)
Wenas, yo me decanto por oscuridad, de hecho tengo un ejercito muy majo, pero mis perras me han costado.
Ekenbrand te he agregado a mi lista de contactos en el MSN para aconsejarte o por lo menos hablar del tema, llevo ya 2 años haciendo ejercito y conozco las reglas, aunque entre mis amigos y yo las hemos modificado algo para hacer las cosas mas equilibradas y las partidas mas divertidas.
ESTE ES MI EJERCITO:
-131 orcos de Moria
-2 chamanes
-Durburz...rebautizado como Azôg (rey orco de moria segun Tolkien) y Bolg(conversion, es el hijo de Azôg).
-4 capitanes orcos de moria
-Tambor
-2 trolls
-40 guerreros uruk hai
-Lurtz
-Ugluk (capitan uruk conversionado, es el verdadero capitan de la mano blanca que mata a Boromir)
-2 estandartes
-9 ballesteros
-6 berserkers
-1 chaman uruk
-11 huargos
-48 orcos de Mordor
-1 capitan
-1 estandarte
-Balrog
-Sauron
-4 Nazgul a caballo
-4 Nazgul a pie
-1 Bestia Maligna
Nota: es lo que tiene currar y el primer fasciculo de batallas en la Tierra Media...x los orquetes de Moria
Saludos by Erathorn
(Mensaje original de: ravnos)