Ver publicación (El fin de La Tierra Media)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos, yo quería saber que piensan ustedes acerca del futuro de ESDLA y La tierra media; ¿qué pasará después de unos 7 u 8 meses cuando ya se haya estrenado la versión extendida de ERDR, y sa haya sido "exprimido" el mercado?
¿será La Tierra Media olvidada?¿Serán entonces "reliquias" cualq...
No, claro que no
Mira amigo, no va a quedar en el olvido, es algo que te acompañará de por vida, de momento que empezás a leer los libros ya no puedes largarlo, quedate tranquilo, va a haber gente que solo haya visto las películas y no se interese por más, pero hay muchos millones de fanáticos de Tolkien en el mundo como para que esto quede en el olvido asi que a no preocuparse, Namarie.
Mira amigo, no va a quedar en el olvido, es algo que te acompañará de por vida, de momento que empezás a leer los libros ya no puedes largarlo, quedate tranquilo, va a haber gente que solo haya visto las películas y no se interese por más, pero hay muchos millones de fanáticos de Tolkien en el mundo como para que esto quede en el olvido asi que a no preocuparse, Namarie.
Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. En hojas amarillas y telarañas, en otoños que fueron, la niebla en la mañana, el sol de plata y el viento en mis cabellos. Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando...