Ver publicación (El fin de La Tierra Media)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos, yo quería saber que piensan ustedes acerca del futuro de ESDLA y La tierra media; ¿qué pasará después de unos 7 u 8 meses cuando ya se haya estrenado la versión extendida de ERDR, y sa haya sido "exprimido" el mercado?
¿será La Tierra Media olvidada?¿Serán entonces "reliquias" cualq...
Yo
he encontrado en ESDLA un mundo que nada destruirá; las películas se harán muy normales, se acabará el boom que se le dice, lo que hoy vemos y que a veces nos harta caerá en el olvido, pero para mí las cosas seguirán así: relatos basados en ESDLA, dibujos de los personajes, Gondor, Minas Tirith, el Árbol Blanco allá adonde mires!!! Tolkien seguirá viviendo en cada página que pase de sus libros, y sus personajes vivirán mientras nosotros mantengamos la magia viva.
ESDLA no es nuevo, por qué iba a olvidarse de repente?
Saludos desde Gondor
he encontrado en ESDLA un mundo que nada destruirá; las películas se harán muy normales, se acabará el boom que se le dice, lo que hoy vemos y que a veces nos harta caerá en el olvido, pero para mí las cosas seguirán así: relatos basados en ESDLA, dibujos de los personajes, Gondor, Minas Tirith, el Árbol Blanco allá adonde mires!!! Tolkien seguirá viviendo en cada página que pase de sus libros, y sus personajes vivirán mientras nosotros mantengamos la magia viva.
ESDLA no es nuevo, por qué iba a olvidarse de repente?
Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...