Ver publicación (El Fin de Sauron)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Mu buenas a todos, no se si esto ya se ha comentado o hay información, siendo así, decidme donde puedo encontrar la información, y si no, pues a debatir si hay más gente que tampoco lo tiene claro, y es lo siguiente: todos sabemos que al destruir el Anillo se acaba con Sauron, se destruye Barad-Dûr, etc, vale, hasta ahí bien porque todo eso, mi suposición fue creado por o con ayuda del Anillo, y como creo comenta algo Galadriel, al destruir el Único, todos los demás anillos y las cosas creadas con ellos se perderian, entonces, que pasa con Sauron, pues si es un Maia, no puede morir y su espíritu seguiría viviendo, entonces ¿se supone que al haber dotado tanto de su poder al Anillo, y al destruirse éste, ya no le queda poder suficiente para volver a encarnarse en forma física? ¿o sí puede pero ya no se siente con ganas después de quedarse sin su arma más mortífera y decide desistir de dominar la Tierra Media? ¿o realmente muere(cosa que sería anti-lógico porque es un Maia, o al menos eso creo)? alguna idea que aclare el verdadero destino de Sauron tras la destrucción del Anillo (si se menciona algo en ESDLA al final, no me acuerdo de ello, aunque también lo dudo).

Saludoss

(Mensaje original de: Rey Finrod [el Fiel])