Ver publicación (El Fin de Sauron)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
No muere pero...
cuando se destruye el anillo, Sauron pierde gran parte de su fuerza vital, y como se dice en ESDLA, pasa a ser un espiritu maligno, pero sin suficiente poder para volver a tener un cuerpo fisico, asi que estara vagando (igual se encuentra a MaglorD) hasta que se acabe el mundo....
yo pensaba que...
... al ser destruido, su espiritu se habia marchado hacia Valinor (tal vez involuntariamente, no se si me explico?), donde lo juzgaban o algo asi... lo mismo con Saruman...
porque jmmm los espiritus pueden vagar asi por ahi?? yo pensaba que puff, eras un espiritu, directo a Mandos.
y como es eso que un Maiar no puede morir? Gandalf no "murio" pues, y luego fue enviado de vuelta?
... al ser destruido, su espiritu se habia marchado hacia Valinor (tal vez involuntariamente, no se si me explico?), donde lo juzgaban o algo asi... lo mismo con Saruman...
porque jmmm los espiritus pueden vagar asi por ahi?? yo pensaba que puff, eras un espiritu, directo a Mandos.
y como es eso que un Maiar no puede morir? Gandalf no "murio" pues, y luego fue enviado de vuelta?
Aiya, Arafinwë Ingalaurë, Noldóran