Ver publicación (El Rey Brujo)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo que no fue el hecho ...
... de que fuera una mujer el que acabase con él. Quiero decir, que cuando Meriadoc le clavó la espada tumularia esa y rompió el hechizo..... CASUALMENTE era Éowyn (una mujer) el que estaba delante de él y por eso así se forjó el sino del Rey Brujo: que ningún hombre...
Yo creo que sí fue el hecho ...
"Porque la maza del Rey Brujo quebró el brazo en que llevaba el escudo; pero éste fue aniquilado y de este modo se cumplieron las palabras que mucho antes le dijo Glorfindel al Rey Eärnur: que el Rey Brujo no caería por mano de hombre. Porque se dice en los cantos de la Marca que en este hecho Éowyn recibió ayuda del escudero de Théoden, y que tampoco él era un Hombre sino un Mediano de un país remoto, aunque Éomer le rindió honores en la Marca y le dio el nombre de Escanciador. [Este Escanciador no era otro que Meriadoc el Magnífico, que fue Señor de los Gamos.]"
Apéndices
He subrrayado esas palabras porque explican por sí solas que sólo aquel que no fuera hombre (por ejemplo una mujer y un hobbit) serían los predestinados a cumplirla.
"Porque la maza del Rey Brujo quebró el brazo en que llevaba el escudo; pero éste fue aniquilado y de este modo se cumplieron las palabras que mucho antes le dijo Glorfindel al Rey Eärnur: que el Rey Brujo no caería por mano de hombre. Porque se dice en los cantos de la Marca que en este hecho Éowyn recibió ayuda del escudero de Théoden, y que tampoco él era un Hombre sino un Mediano de un país remoto, aunque Éomer le rindió honores en la Marca y le dio el nombre de Escanciador. [Este Escanciador no era otro que Meriadoc el Magnífico, que fue Señor de los Gamos.]"
Apéndices
He subrrayado esas palabras porque explican por sí solas que sólo aquel que no fuera hombre (por ejemplo una mujer y un hobbit) serían los predestinados a cumplirla.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
Imagina nada de posesiones