Ver publicación (Sobre las bso)

Ver tema

Ereagan
Ereagan

#4 Respondiendo a: Osrrath

Por coherencia...

Port coherencia se puede pensar que se hara la banda sonora completa, lo que pasa que al componer uno compone sobre una idea general, obviamente tiene que ver el montaje de las peliculas para ir cuadrando el ritmo, pero la base general de la banda sonora creo yo debe estar basada...

Howard es un genio

Estoy de acuerdo en que lo que vendrá será la BSO de la comunidad del anillo. Sacar la banda sonora de las tres películas sería un error artísitico y comercial. Así que...

Por otro lado hay que destacar que casi con toda seguridad esta será la BSO más importante. Porque en ella se verá el estilo y porque muy probablemente Howard Shore seguirá la tónica habitual en este tipo de Scores: Creará una sinfonía para cada uno de los personajes, y las siguientes bso serán modificaciones de estas melodías en base a las situaciones en las que estos se encuentren. (Ejemplo más claro: Star Wars) Un recurso que bien utilizado da buen resultado, aunque también es cierto que este sistema, hasta donde yo he oído, Howard nunca lo ha usado. Y ha tenido oportunidad de hacerlo en obras como Waterworld.

Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.