Exposición ESDLA en Valladolid

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Arthalion nos ha escrito para comunicarnos que "en el centro comercial Equinoccio Park de Valladolid se desarrolla una exposición oficial de El Señor de los Anillos desde el día 9 de enero hasta el día 25 del presente mes. Se han dispuesto cinco áreas diferentes: el auditorio, donde en una pantalla gigante se visionarán las dos primeras películas de la trilogía (el centro dispone de salas de cine donde se está exhibiendo El Retorno del Rey, por lo que a lo mejor es posible hacer una especie de maratón). Un área multimedia con ordenadores y consolas para jugar a los juegos de las películas. El espacio de La Comarca, con toda clase de juegos de tablero. El mercado, con los libros, figuras y objetos curiosos relacionados con la trilogía. Hay una reproducción a escala de la casa de Bilbo y una escultura de cuatro metros de alta que reproduce uno de los Argonath". Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Arthalion nos ha escrito para comunicarnos que "en el centro comercial Equinoccio Park de Valladolid se desarrolla una exposición oficial de El Señor de los Anillos desde el día 9 de enero hasta el día 25 del presente mes. Se han dispuesto cinco áreas d...

que suerte!! ya me voy para Valladolid corriendo!!
Todos los ayuntamientos deverian hacer algo parecido, aunque no sea tan completo como este, porque hay que tener las instalaciones adecuadas, pero hay fans de Tolkien en todos los sitios!! Jo, que suerte, los de Valladilid ya me contaran que tal estubo la cosa. A disfrutarlo y a animar a los alcaldes de nuestras ciudades a hacer algo parecido

(Mensaje original de: arwen_M)
Permalink |
Otto
Otto

#2 Respondiendo a: Anónimo

que suerte!! ya me voy para Valladolid corriendo!!
Todos los ayuntamientos deverian hacer algo parecido, aunque no sea tan completo como este, porque hay que tener las instalaciones adecuadas, pero hay fans de Tolkien en todos los sitios!! Jo, que suerte, los de Valladilid ya me contaran que tal e...

¿Por qué en Madrid, siendo...

...la capital, no se hacen este tipo de exposiciones y eventos? Creo que hace muchisimo tiempo que no hacen algo por el estilo, o es que yo no me he enterado y soy tonto...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#3 Respondiendo a: Otto

...la capital, no se hacen este tipo de exposiciones y eventos? Creo que hace muchisimo tiempo que no hacen algo por el estilo, o es que yo no me he enterado y soy tonto...

Soy de pucela, y por supuesto iré. Pero, arwen_M esto no tiene nada que ver con el ayuntamiento. Es en Equinoccio como bien han dicho, y eso es el centro comercial mas grande de valladolid, estilo la vaguada en madrid pero en mas pequeño claro.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: La_Dama_Blanca

Soy de pucela, y por supuesto iré. Pero, arwen_M esto no tiene nada que ver con el ayuntamiento. Es en Equinoccio como bien han dicho, y eso es el centro comercial mas grande de valladolid, estilo la vaguada en madrid pero en mas pequeño claro.

uhm...

pos supongo que me quedare con las ganas, porque la ciudad mas cerca que tengo es Vigo o Pontevedra, y no creo que hagan nada por el estilo....

(Mensaje original de: arwen_M)
Permalink |