Ver publicación (Duda sobre el anillito)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Es que el anillo era mu listo
El anillo podia hacerse grande o pequeño a voluntad. Asi fue como traicionó a Isildur, saliendose del dedo cuando huia por el rio de los orcos.
(Mensaje original de: arathar)
Ahhh
Ahhh yo sabía que era listo y siempre trataba de volver a Sauron pero de ahí a que fuera elástico ni idea.
Bue te saludo desde Malargüe, Mendoza Argentina, a las 14:52, (Al pie de la Cordillera de los Andes), aunque hoy a las 19:45 tomo un micro pa Bs. Aires (me voy solo y eso que tengo 15, mi vieja está re nerviosa) y de ahí me voy pa' Necochea que está al ladito del mar.. En total son 1700 Km mas o menos, asi que no voy a escribir por mucho tiempo supongo. Ya que vuelvo en Febrero.
Ahhh yo sabía que era listo y siempre trataba de volver a Sauron pero de ahí a que fuera elástico ni idea.
Bue te saludo desde Malargüe, Mendoza Argentina, a las 14:52, (Al pie de la Cordillera de los Andes), aunque hoy a las 19:45 tomo un micro pa Bs. Aires (me voy solo y eso que tengo 15, mi vieja está re nerviosa) y de ahí me voy pa' Necochea que está al ladito del mar.. En total son 1700 Km mas o menos, asi que no voy a escribir por mucho tiempo supongo. Ya que vuelvo en Febrero.
"Pero los Hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo"...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"
"Cada cu...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"
"Cada cu...