Ver publicación (Duda sobre el anillito)
Ver tema#1 Respondiendo a: Cúthalion
El otro día vi a una amiga a la que le costaba sacarse el anillo, y se me apareció una pregunta.
Si ahora que todos somos humanos hay dedos más gordos que otros pa' los anillos.Como puede pasar que en la época de ESDLA a Sauron le quedaba bien en el dedo,(Me lo imagino más grande que a un hombr...
el Anillo
Se adaptaba al dedo de quien fuera. Era muy inteligente para ser un pedazo de oro con runas. Aunque no niego que era un pedazo de oro con runas muy bonito y poderoso...
Saludos desde Gondor
P.D.- Por cierto que mi Anillo sólo me está bien en el dedo índice; en los demás me está grande.
Se adaptaba al dedo de quien fuera. Era muy inteligente para ser un pedazo de oro con runas. Aunque no niego que era un pedazo de oro con runas muy bonito y poderoso...

Saludos desde Gondor
P.D.- Por cierto que mi Anillo sólo me está bien en el dedo índice; en los demás me está grande.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...