Ver publicación (Duda sobre el anillito)
Ver tema#1 Respondiendo a: Cúthalion
El otro día vi a una amiga a la que le costaba sacarse el anillo, y se me apareció una pregunta.
Si ahora que todos somos humanos hay dedos más gordos que otros pa' los anillos.Como puede pasar que en la época de ESDLA a Sauron le quedaba bien en el dedo,(Me lo imagino más grande que a un hombr...
Hola,
Isildur habla del cambio de tamaño del Anillo en un pergamino, el cual es mencionado por Gandalf durante el Concilio de Elrond:
Estaba caliente cuando lo tomé, caliente como una brasa y me quemé la mano, tanto que dudo que pueda librarme alguna vez de ese dolor. Sin embargo se ha enfriado mientras escribo y parece que se encogiera, aunque sin perder belleza ni forma. Ya la inscripción que lleva el Anillo, que al principio era clara corno una llama, se ha borrado y ahora apenas puede leerse.
Saludos desde el sur.
(Mensaje original de: gilraen_egr)
Isildur habla del cambio de tamaño del Anillo en un pergamino, el cual es mencionado por Gandalf durante el Concilio de Elrond:
Estaba caliente cuando lo tomé, caliente como una brasa y me quemé la mano, tanto que dudo que pueda librarme alguna vez de ese dolor. Sin embargo se ha enfriado mientras escribo y parece que se encogiera, aunque sin perder belleza ni forma. Ya la inscripción que lleva el Anillo, que al principio era clara corno una llama, se ha borrado y ahora apenas puede leerse.
Saludos desde el sur.
(Mensaje original de: gilraen_egr)