Ver publicación (quiero mas miniaturasss!!!!!!!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: mj elrond
despues de ver esas pedazo de miniaturas de la guerra del anillo, me han entrado unas ganas de ver mas tremendas, sobre todo del asedio y del rey brujo, a priori, dicen que en la peana salen Theoden y Crinblanca muertos, donde se pueden ver???
Namarïe queridos elfos
no tio nooooooooooooo!!!!!!!!
no fastidies, me voy a tener que esperar seis meses para tener mi bestia alada con el rey brujo de angmar, solo espero que pongan pronto las imagenes de estas miniaturas (ppr cierto han cancelado la entrada de boca de sauron) y esto es realmente entristecedor, por cierto, muchas gracias por informarme al menos de cuando salen y de que salen algunas como los montaraces del norte y los guerreros de morgul
no fastidies, me voy a tener que esperar seis meses para tener mi bestia alada con el rey brujo de angmar, solo espero que pongan pronto las imagenes de estas miniaturas (ppr cierto han cancelado la entrada de boca de sauron) y esto es realmente entristecedor, por cierto, muchas gracias por informarme al menos de cuando salen y de que salen algunas como los montaraces del norte y los guerreros de morgul
"El mundo ha cambiado y la guerra se acerca, solo el poder de los elfos guiados por Iluvatar podra obtener la victoria y asi en la alianza final el elegido dirigira a todoslos publos libres hacia su libertad"
"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"
arriba los elfos d...
"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"
arriba los elfos d...