Ver publicación (David Day, Robert Foster u otro)
Ver tema#7 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Ufff...
(siempre se me pincha el globo T__T)
Esa fue la unica entrada que me dejo un poco patidifusa porque no era lo que yo conocía.Pero jo, el resto estámuy bien, nadie es perfecto...
Siempre acabo fallando en todo lo que digo :P
Mmmm... ¿fallando?
Yo no diría eso, querida Lily... Es más, a mi casi se me había pasado por alto lo de las entradas respecto a la película... y eso que tengo el libro aquí, en casa
. Normalmente, lo que suelo hacer para saber si una obra de referencia es buena o no, es ir directamente a buscar entradas ¿"polémicas"?
Lo que no entiendo es que alguien que saca una nueva guía sobre Tolkien no se lea los libros que hay publicados, y se base en otras guías para elaborar la suya. Y si realmente su aporte era el de las entradas referidas a las películas, pues debería haberse limitado a hacer una guía sobre las películas, ¿no crees?
Y mira que lo de Glorfindel era facilito
Un besote, desde La casita de Illuin
P.D.: Y no vuelvas a decir que fallas en todo lo que dices... ¡que me enfado, eh!
Yo no diría eso, querida Lily... Es más, a mi casi se me había pasado por alto lo de las entradas respecto a la película... y eso que tengo el libro aquí, en casa

Lo que no entiendo es que alguien que saca una nueva guía sobre Tolkien no se lea los libros que hay publicados, y se base en otras guías para elaborar la suya. Y si realmente su aporte era el de las entradas referidas a las películas, pues debería haberse limitado a hacer una guía sobre las películas, ¿no crees?

Y mira que lo de Glorfindel era facilito

Un besote, desde La casita de Illuin
P.D.: Y no vuelvas a decir que fallas en todo lo que dices... ¡que me enfado, eh!

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...