Ver publicación (David Day, Robert Foster u otro)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#9 Respondiendo a: Teleri

¿"pólemicas"?

Elfa Árwena, dime que al menos te lees el libro entero...

¿crees justo juzgar un libro (de referencia) únicamente porque algunas entradas no tengan la precisión deseada? ¿por eso no es válido? Joer, yo con la "guia" de Day al menos me divierto (o me cabreas, segun el dia XD)

Es...

Mmmmm... XDXDXD

Deja ya de copiarme XDXDXD... Si es lo que le he dicho a Lily más abajo, Teleri... Yo sí tengo la guia... Y mi forma de comprobar ciertas entradas es la que me vale a mi... Si miro la entrada de "Glorfindel" y se me dice que no se sabe si es la misma persona... Estoooo... Que lo diga Foster, es normal (no estaba publicado "Los Pueblos de la Tierra Media"), pero que se diga ahora... Estoooo... como que no.

Y sí, los libros, cuando me interesan, me los leo enteros... Cuando son una patata, pues no me los leo :P, con el poco tiempo que me queda libre... no me apetece perderlo con cosas que no merecen la pena :P :P :P

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...