Ver publicación (David Day, Robert Foster u otro)
Ver tema#11 Respondiendo a: Teleri
Veamos....
La capacidad para publicar información depende, y mucho, de donde se obtengan las fuentes de la misma.
Queda muy claro que las "guias" de Day son bastante discutibles, pues no tuvo (ni vio necesario) el mismo acceso a la documentación original que dispuso Foster. Que éste último tuvi...
Estoooo...
¿Has leído lo que he escrito? :O :O :O Me parece a mi que no :P... A ver, si lo que estoy diciendo precisamente es que me quedo con la Guía de Foster
`
Con respecto a la nueva edición de esta Guía, lo único nuevo (al menos en la que yo he visto en las librerías) son las referencias a la paginación en las ediciones de los libros: el contenido es el mismo. Esto lo hemos publicado en las noticias de Elfenomeno.com.
Un saludo, desde La casita de Illuin
¿Has leído lo que he escrito? :O :O :O Me parece a mi que no :P... A ver, si lo que estoy diciendo precisamente es que me quedo con la Guía de Foster

Con respecto a la nueva edición de esta Guía, lo único nuevo (al menos en la que yo he visto en las librerías) son las referencias a la paginación en las ediciones de los libros: el contenido es el mismo. Esto lo hemos publicado en las noticias de Elfenomeno.com.
Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...