Ver publicación (The eagles are coming)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson
Ayer se me metió en la cabeza dibujar una cosa, que llevaba tiempo queriendo hacer. Y no era ni de lejos como la imaginé dibujar, sino que quedó mejor, vamos, yo aún no me lo creo :O En la galería donde lo dejé a todos les encántó, y hay mucho fan de ESDLA... Pero ahora me falta saber la opinión de estos tolkiendilis foreros a los que quiero tanto
Es la famosa escena final del libro quinto en donde Pippin mata el troll justo cuando las águilas llegan... Bueno, el dibujo la ubica instantes después, digamos que justo acabado el pasaje

Por favor no me abronquéis demasiado por poner un dibujo en el foro... (insertar carita muy sonrojada y avergonzada)

http://images2.deviantart.com/i/2004/02/a/8/The_eagles_are_coming_____.jpg

Aquí está... En breve cuando tenga algunas cosas más, lo mando a la sección Fans... A los que una vez más doy gracias de darme esta oportunidad ^_^

Besotes de Hooooobbiiiiiiit

PD: ¡Aunque no tenga NADA que ver con las pelis, este podría ser el dibu oficial de la A.P.P.M.T.!
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...