The eagles are coming

Cerrado

Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Ayer se me metió en la cabeza dibujar una cosa, que llevaba tiempo queriendo hacer. Y no era ni de lejos como la imaginé dibujar, sino que quedó mejor, vamos, yo aún no me lo creo :O En la galería donde lo dejé a todos les encántó, y hay mucho fan de ESDLA... Pero ahora me falta saber la opinión de...

uooooooooooooooooo

q maravilla Lily!!!!!! es precioso, perfecto,maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Earnur
Earnur

Ayer se me metió en la cabeza dibujar una cosa, que llevaba tiempo queriendo hacer. Y no era ni de lejos como la imaginé dibujar, sino que quedó mejor, vamos, yo aún no me lo creo :O En la galería donde lo dejé a todos les encántó, y hay mucho fan de ESDLA... Pero ahora me falta saber la opinión de...

Aiyä!

Realmente ha habido un gran enfrentamiento con el Troll. ¡Enhorabuena Lily! El dibujo es estupendo.

Un saludo desde Minas Ithil.

Namárië.
Nic-bric, bric-nic, ...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Es de lo mejor que he visto

En serio, Lily, me encanta. No lo digo por compromiso, éste te ha quedado especialmente fabuloso. ¡Esa cara! ¡Esa expresión! ¡Esa librea gondoriana! ¡Ese troll! Es genial, de veras. Uno de los Pippins más bonitos que he visto nunca.

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Genial!

Joder, cada dibujo que haces los haces aun mejor...

Me encanta la expresion de la cara de Pip, esta tan lograda...

Besotes wapa!

Saludos desde Rohan (porfin he llegado)

(Mensaje original de: White Lady)
Permalink |