Ver publicación (duda de escenografía)
Ver tema#4 Respondiendo a: julio
Gracias, y una pq duda....!
Gracias, por los consejos de pintura, los llevaré a la práctica. Aunque me queda una pequeña duda..., ¿las pinturas de Game Workshop tiene algo de especial?, ¿son mejores que otras por tonalidades o alguna cosa?, es que son carísimas y si las pudiera sustituir por otras,...
Gracias, y una pq duda....!
esas son bastante buenas, aunque te vas a encontrar que no son como las de GW. Yo no se que es lo que tienen, pero en algunos colores (blanco, rojo, etc...) como pintes con la pajarita (yo son las únicas fuera de GW que he probado, ah, y las Pebeo, que son malisimas...) tienes que darle muchas capas a la figurita. En cambio con GW no. (Aunque a veces el blanco...).
Un saludo. Espero haberte ayudado..
=== El truco es ir comprándolas poco a poco... E intentando con las mezclas, claro... ====
(Mensaje original de: marimbeitor)
esas son bastante buenas, aunque te vas a encontrar que no son como las de GW. Yo no se que es lo que tienen, pero en algunos colores (blanco, rojo, etc...) como pintes con la pajarita (yo son las únicas fuera de GW que he probado, ah, y las Pebeo, que son malisimas...) tienes que darle muchas capas a la figurita. En cambio con GW no. (Aunque a veces el blanco...).
Un saludo. Espero haberte ayudado..
=== El truco es ir comprándolas poco a poco... E intentando con las mezclas, claro... ====
(Mensaje original de: marimbeitor)