Ver publicación (Mi pobre corazón no aguantará...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
¡Qué semanita, por Eru!

Primero la Quo, con su magnífico reportaje (con algún errorcillo, pero ta mu´ bien), estoy desgastando ya la tinta de las diez páginas. ¡NI MÁS NI MENOS QUE DIEZ!
Luego las sorpresitas de la Tele (española), Nada nuevo al fin y al cabo, pero ¡estoy que no quepo en mi!
Finalmente, para alterar aún más los nervios y la emoción, aquí está el bendito Fabius con su reportaje... la fiesta de cumpleaños, el Concilio, MOOOORIA, Frodo y Sam (ojalá mantengan esas sensaciones de desamparo, y de necesidad el uno del otro),... ¡Es que ya no me aguanto en la silla! Muy, pero que muy mala tiene que ser la película para decepcionarme sólo un poco. Y a estas alturas ya no temo que no cumpla con las expectativas, digan lo que digan todos los de mi alrededor.
PD: Y si a todo esto añadimos la rabia -controlada a duras penas- y la envidia -sana- por no haber podido ir al concierto de U2... Al mediodía, al ver las imágenes de los que sí habían ido, no sabía si emocionarme o apagar la tele y desenchufarla. Bien, como uno de los acontecimientos del año me lo he perdido, esperaré el 19 de diciembre con más emoción aún... (siento el coñazo, pero es que acabo de leer el reportaje de Fabius y no me aguanto los nervios). ¡Saludos a todos!

(Mensaje original de: Berúthiel)