Ver publicación (Mi pobre corazón no aguantará...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¡Qué semanita, por Eru!
Primero la Quo, con su magnífico reportaje (con algún errorcillo, pero ta mu´ bien), estoy desgastando ya la tinta de las diez páginas. ¡NI MÁS NI MENOS QUE DIEZ!
Luego las sorpresitas de la Tele (española), Nada nuevo al fin y al cabo, pero ¡estoy que no quepo en mi!
Finalm...
Realmente estas noticias son las que le devuelven el pulso al foro y galvaniza al personal
XD
Yo tambien estoy contando los dias hasta el estreno y solo quedan 132 dias hasta el Dia "T" (de Tolkien ;D). Me parece increible que este tan cerca , y a la vez tan lejos.
Veo lejano aquel dia en que por primera vez oí el rumor de que ESDLA iba a ser una pelicula y recuerdo con emocion como iba descubriendo cosas por internet y como finalmente llegue a esta web donde me he quedado XD XD
Hoy, incluso desde una oficina a 35º y sin aire acondicionado, me siento lleno de ilusión y feliz por ver un sueño a punto de cumplirse.
Saludos desde Malaga

Yo tambien estoy contando los dias hasta el estreno y solo quedan 132 dias hasta el Dia "T" (de Tolkien ;D). Me parece increible que este tan cerca , y a la vez tan lejos.
Veo lejano aquel dia en que por primera vez oí el rumor de que ESDLA iba a ser una pelicula y recuerdo con emocion como iba descubriendo cosas por internet y como finalmente llegue a esta web donde me he quedado XD XD
Hoy, incluso desde una oficina a 35º y sin aire acondicionado, me siento lleno de ilusión y feliz por ver un sueño a punto de cumplirse.
Saludos desde Malaga
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...