Ver publicación (Mi pobre corazón no aguantará...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Turambar

Realmente estas noticias son las que le devuelven el pulso al foro y galvaniza al personal XD

Yo tambien estoy contando los dias hasta el estreno y solo quedan 132 dias hasta el Dia "T" (de Tolkien ;D). Me parece increible que este tan cerca , y a la vez tan lejos.

Veo lejano aquel dia en que p...

nunca suficiente

Jeje, y digo yo:

¿Qué pasará dentro de dos añitos y las hayamos visto todas? ¿No querremos ver la historia de Beren y Luthien, por ejemplo? A mí me encantaría, es de lo más pasteloso, pero por ver a Morgoth "arrodillado" ante una mujer como ella, cualquier cosa. ¿O el hobbit? ¿O a nuestro Turin o a Tuor (mayor desgracias imposible tragedia griega de la buena)??? Anda que no quedarían pelis por hacer. En fin, se me hace la boca agua. Y aviso: cuando hollywood le ve las orejas al lobo...

Ya veremos ya... aun sacaré la capa y la espada e iré al cine así, ¡Pardiez! me voy a comprar un saco para darle caña mientras aguanto la espera... ¿Hay alguien en Barnacity que se quiera tomar unas Guinnes a la salud del agüelo JRR? ¡Yo me apunto pero yaa! ¡Y TODOS A LA BELEG ADERTHAD, EN FILA DE A UNO! ¡No cortarse y a cantar "Comarca, patria queridaaaa"... O una jotica, que soy maño, "no levantes nazgûl tanto el vuelooo, que no sabrás volver luegoooor".

Hala, un abrazo golldo golldo.

(Mensaje original de: heimdall)