Ver publicación (Opinión... polémica)
Ver tema#40 Respondiendo a: _Ithilien_
jejeje
me voy a poner coloradaasias
![]()
Yo tampoco creo que haya respuesta ... pero bueno, todo podría ser.
Por cierto, lo de chica Faramir lo cogí de la firma de La_Dama_Blanca(fundadora confundida porqué?)
Saludinos desde Asturias
me equivoque
Al leer un mensaje, ya no me acuerdo muy bien como fue, pero se que tuvo algo que ver faramir_de_ithien y Laytane contesto algo de "chica faramir" el caso es que no queria decir eso sino "chica, faramir" se comio la coma y yo lo entendi mal, le dije que me gustaba eso de chica faramir, que quedaba bien. Y me dijo que se habia comido la coma y que no era eso lo que queria decir
. Pero como queda bien pues hala, asociación nueva
Al leer un mensaje, ya no me acuerdo muy bien como fue, pero se que tuvo algo que ver faramir_de_ithien y Laytane contesto algo de "chica faramir" el caso es que no queria decir eso sino "chica, faramir" se comio la coma y yo lo entendi mal, le dije que me gustaba eso de chica faramir, que quedaba bien. Y me dijo que se habia comido la coma y que no era eso lo que queria decir

"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)
-El Señor de los A...
-El Señor de los A...