Ver publicación (Opinión... polémica)
Ver tema#1 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
Bueno, no sabia si escribir este mensaje aqui o en el foro de películas pero lo pondre aqui finalmente. El caso es que navegando por una pagina de cine en la que admitían comentarios acerca de las películas me he encontrado con esta valoración tan peculiar de esdla y Tolkien.
Solo quisiera dec...
Jo jo jo
¡Y yo sin ver este mensaje! Por una vez, y como recomienda Alkarion voy a pasar criticar a este hombre, me ha hecho pasar un buen rato
. Sólo el comienzo lo dice todo. Mira por donde yo soy católico, creo en Dios y sin embargo soy de izquierdas y antimonárquico. Eso lo dice todo. A este individuo en cambio sí lo puedo catalogar en un grupo concreto: típico burgués seudoprogre y cientifista que no es capaz de admirar un amanecer cada mañana porque lo considera inútil para el progreso político y económico del país, y más propio de los ecologistas idiotas de la "New Age". Esta especie empieza a multiplicarse peligrosamente. El Señor Porcel, después de lo dicho, debe de ser "su referencia ideológica". Y encima este individuo se creería que Tolkien iba por su casa vestido de Ricardo Corazón de León con una espada azotando en nombre de Dios a los infieles sarracenos. Tampoco le convendría repasar un poco de historia. La relación Iglesia-Estado sobrevivió a la Edad Media y que yo sepa en esta época no hubo esclavitud, lo cual no puede decirse de la Época Moderna ni de la maravillosa época en que los Romanos dominaban el Mundo. Señor mío, el mito de la "Edad Oscura" fue desechado hace años por la Historiografía. Dije que iba a pasar, pero he disfrutado tanto escribiendo esto, qué perverso soy. Como véis se le puede rebatir fácilmente con argumentos de primero de la ESO.
Me parece que debo quemar mis libros sobre mitología, la Ilíada y la Odisea, el Beowulf, las sagas nórdicas y la Biblia porque no han hecho más que perjudicar al mundo. Me recuerda esto a un libro de Bradbury.
Un saludo desde Gondolin. A partir de ahora podéis llamarme Pengolodh el "Facha" o "Ayatolá Pengolodh".
(Mensaje original de: Pengolodh el Sabio)

¡Y yo sin ver este mensaje! Por una vez, y como recomienda Alkarion voy a pasar criticar a este hombre, me ha hecho pasar un buen rato

Me parece que debo quemar mis libros sobre mitología, la Ilíada y la Odisea, el Beowulf, las sagas nórdicas y la Biblia porque no han hecho más que perjudicar al mundo. Me recuerda esto a un libro de Bradbury.
Un saludo desde Gondolin. A partir de ahora podéis llamarme Pengolodh el "Facha" o "Ayatolá Pengolodh".
(Mensaje original de: Pengolodh el Sabio)