HOLAAAAAAA
SOY NUEVA ACA Y ME GUSTARIA CONOCER MAS ESTO ES QUE TODO ACÁ ES TAN EXTRAÑO TODOS HABLAN SU IDIOMA Y TODO , PERO IGUAL ES ENTRETE.
BUENO CHAUUUUU
(Mensaje original de: Pauly -_-)
#1 Respondiendo a: Anónimo
HOLAAAAAAA!!!!!!
SOY NUEVA ACA Y ME GUSTARIA CONOCER MAS ESTO ES QUE TODO ACÁ ES TAN EXTRAÑO TODOS HABLAN SU IDIOMA Y TODO , PERO IGUAL ES ENTRETE.
BUENO CHAUUUUU
YO tengo 1 mes que me inscribi y apenas me estoy acostumbrando al lenguaje de Tolkien, aunque, casi todas las veces entiendes de lo que se habla. y si tienes alguna duda solo pregunta y ten por seguro que tendras muchas respuestas.
(Mensaje original de: tere)
HOLAAAAAAA!!!!!!
BUENO CHAUUUUU
...te acostumbres dentro de poco a todo esto. Te recomiendo que te leas las Normas y la Ayuda que nunca viene mal cuando se esta empezando en el foro.
Así empezó todo
#3 Respondiendo a: Otto
Bienvenida, espero que...
...te acostumbres dentro de poco a todo esto. Te recomiendo que te leas las Normas y la Ayuda que nunca viene mal cuando se esta empezando en el foro.
bienvenida yo también soy nueva.Me apunté ayer,digamos que soy requete nueva,o super novatilla.De hecho creo que este es mi primer menseje donde envio una bienvenida.
saludos
(Mensaje original de: legolas8)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenida,yo también soy nueva.
bienvenida yo también soy nueva.Me apunté ayer,digamos que soy requete nueva,o super novatilla.De hecho creo que este es mi primer menseje donde envio una bienvenida.
saludos
Hola, Bienvenida, me alegra conocer gente nueva amante de la obra de Tolkien...
Yo llevo mas o menos dos semanas aqui y cada día estoy conectado un rato, pues necesito a lo largo del día entrar por un rato en la Tierra Media, jejeje
Cualquier duda o cosa que te pueda ayudar lo haré encantado.
Cada uno busca algo aqui, yo soy maquetista del señor de los anillos, ya que tengo una doble aficion, ESDLA y el maquetismo, aqui me resulven todas las dudas y encuentro muchas ideas, disfruta de la web.....
Saludos, Julio
#6 Respondiendo a: julio
Bienvenida a Rivendel....
Hola, Bienvenida, me alegra conocer gente nueva amante de la obra de Tolkien...
Yo llevo mas o menos dos semanas aqui y cada día estoy conectado un rato, pues necesito a lo largo del día entrar por un rato en la Tierra Media, jejeje
Cualquier duda o cosa que te pueda ayu...
BIENVENIDOS A TODOS!!!!!!!!
Saludos desde la comarca argentina
HOLAAAAAAA!!!!!!
BUENO CHAUUUUU
Todos hablamos español...
Bienvenida!
Saludos desde Gondor
#4 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenida,yo también soy nueva.
saludos
HOLAAAA!
GRACIAS POR TU MENSAJE , CREEME YO TB SOY NUEVA DE AYR A SI QUE NO ERES LA UNICA NOVATA , JEJEJEJE.
QUIZAS PODEMOS ALGUN DIA CONOCERNOS Y HABLAR MAS, YA QUE AMBAS SOMOS NOVATAS, JAJAJ.
CHAUUU