Ver publicación (No la 1ª sino la 3ª)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Todo el rollo este del q se viene hablando tanto en los ultimos tiempos sobre el reportaje de la peli a mi tambien me ha puesto los dientes largos, largos no, miento, larguisimos.
De la primera peli espero una bonita y a la vez emocionante peli de aventuras, en la que pueda deleitarme viendo por vez primera a mis heroes. Creo q será sensacional.
Pero lo q de verdad ansío ver, y por otros motivos, quizá, es la tercera. Me estoy releyendo ahora casualmente el quinto libro, para mi el punto culminante de la trama y no dejo de soñar con esas escenas. Ahora, en la 1ª película todo es tranquilidad (hasta cierto punto) y bromas. Pero imaginaos esa tercera película, esos tonos azulados, sombríos, sobre Gondor, un Denethor acabado, un Gandalf serio q va a la guerra, los orgullosos soldados d Gondor, la batalla en los campos del Pelennor, la aparición del rey brujo, el reto de Gandalf, la llegada de los Rohirrim, la lucha ante la puerta negra, el periplo de Frodo y Sam por Mordor... Esos ejércitos de innumerables orcos, esos impresionantes mumakiles, las catapultas, los rubios y salvajes rohirrim...
Lo siento mucho, pero para mi el plato fuerte de la película como historia (no como novedad, pq seguro q con mas ilusion ire a ver esta pq es la primera) es la 3ª. Seguro q es una película en la q voy a estar por lo menos hasta la destruccion del anillo con la piel de gallina.
Y vosotros?

(Mensaje original de: Emilioaragorn)