Chile..
Saludos desde Valinor
Melian
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
#1 Respondiendo a: Melian-Maia
Se que la mayoria son españoles, pero si es que hay algun chileno, alguein sabe algun lugar donde encontrar la historia de la tierra media?
Saludos desde Valinor
Melian
Q historia de Ennor quieres???
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
#2 Respondiendo a: luthiniel
aqui,a lguien de rgua.(stgo)
Q historia de Ennor quieres???
Sabes donde los puedo encontrar?
Saludos desde Valinor
Melian
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
#1 Respondiendo a: Melian-Maia
Se que la mayoria son españoles, pero si es que hay algun chileno, alguein sabe algun lugar donde encontrar la historia de la tierra media?
Saludos desde Valinor
Melian
Tal vez puedas encontrar algo en Bibliometro, alguien me dijo que había en una de las estaciones había bastante sobre Tolkien.
Tb. en la biblioteca nacional hay mucho de Tolkien, o había la última vez que fuí.
#3 Respondiendo a: Melian-Maia
Quiero cualquier libro (desde las cartas hasta los cuentos perdidos) de Tolkien que no sea EH, LCDA, LDT, ERDR y ES
Sabes donde los puedo encontrar?
Saludos desde Valinor
Melian
Aiya Meleithel
Me preguntaba cuando sería el dia en que aparecieras por aca... así que sabes dónde encontrar libros, bien pues, espero averiguarlo yo tb. saludos doncella inmortal.
#5 Respondiendo a: Norainur
Antiguamente estaba en la librería "catalonia" de providencia, aunque dudo que siga ahi, porque cuando digo antiguamente, me refiero a 8 años atras.
Tal vez puedas encontrar algo en Bibliometro, alguien me dijo que había en una de las estaciones había bastante sobre Tolkien.
Tb. en la bibliote...

otro chileno mas, soy de rgua pero estudio en valpo.
pero no se donde encontrar los otros escritos de tolkien

(Mensaje original de: skank)
#6 Respondiendo a: Anónimo
viva chile
![]()
otro chileno mas, soy de rgua pero estudio en valpo.
pero no se donde encontrar los otros escritos de tolkien![]()
(Mensaje original de: skank)
Para los Chilenos de cualquier parte..en www.antartica.cl, encontre no todos, pero si algunos de los otros libros de Tolkien, estan las cartas y la historia de la tierra media, la biografia de tolkien, los libros de la pelicula..eso si son muy caros..Habria que ver que presupuesto tiene cada uno
Saludos desde Valinor
Melian